miércoles, 10 de septiembre de 2014


Estimados padres:

 

En primer lugar queremos daros la bienvenida al nuevo Curso Escolar 2.014/2.015 Como ya sabéis el APA es la Asociación de Padres de Alumnos con capacidad plena de obrar de acuerdo con la Ley de Asociaciones. Nuestro objetivo principal es colaborar para que el complejo proceso educativo sea el más idóneo en beneficio de nuestros hijos. Para conseguir dicho objetivo el APA participa de forma totalmente desinteresada en diferentes actividades de nuestro Centro Escolar como:

 

          Organización de las actividades extraescolares, tanto las ofertadas directamente por el APA como las de la Junta Municipal, ya sean dirigidas a los alumnos o a los familiares.

 

          Participación en el montaje y creación de ambientes apropiados en las diferentes celebraciones y acontecimientos del Colegio.

 

          Asimismo, todos los socios del APA se benefician de distintas bonificaciones como descuentos en las salidas extraescolares, en las actividades culturales y deportivas, en  el viaje de fin de curso (6º), en la adquisición de la Agenda Escolar, en los servicios de guarderías, regalos en festividades, etc.

 

El desarrollo de todas estas actividades es posible única y exclusivamente gracias al elevado número de socios que tiene el APA. Esperamos poder contar este curso también con tu colaboración. Para considerarte asociado sólo tienes que abonar una cuota anual y única por alumno.

 

Esta cuota será:

Con uno o dos alumnos matriculados en el colegio:   15,50 € por cada uno

A partir del tercer alumno o sucesivos matriculados en el colegio: 12 €.

 

Se considera socio del A.P.A. todo alumno que esté al corriente de pago a fecha del 31/12/2014, exceptuando los nuevos ingresos en curso.

 

Un saludo,

A. P. A.

C.P. Francisco Arranz

 

DATOS BANCARIOS

BANCO SANTANDER

Nº de cuenta:   0049   3112   62    2314107571

Entregar copia del resguardo bancario en el APA en donde figure nombre y curso del alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario