miércoles, 10 de diciembre de 2014

fotos castañada y blog nuevo del cole

Hola Amigos!

Que poco falta para las vacaciones y cuantas cosas haremos hasta entonces. Uf! Cuantas cosas!!

Esta semana muy pocos papas y mamas están colaborando en la recogida de juguetes para el mercadillo de la semana próxima. Son esfuerzos que no están valorados en su justa medida y a los que se lo están trabajando les mandamos desde aquí nuestro aplauso. Dicho mercadillo se celebrará los días 16, 17 y 18.

La semana antes de las deseadas vacaciones se harán los festivales de los críos y el último día ya tenemos confirmada formalmente la asistencia de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Queremos informar a todos del nuevo blog del colegio. Este unifica contenidos que estaban un tanto dispersos y su temática está relacionada con los bosques por el programa europeo que comienza este curso y se prolongará mínimo los dos próximos cursos.

Además recordaros que las fotos de la castañada de este año están aquí publicadas en el día del maestro. Aparecen unas pocas y debajo donde pone algo así como "ver todas" se pulsa encima y aparecen muchas más. Os adjuntamos el enlace para que podáis verlo.

http://elbosqueencantadodelarranz.blogspot.com.es/2014/12/fotos-del-dia-del-maestro.HTML



Felices Fiestas para tod@s!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario